Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo me registro?

Este proceso se realiza solo una vez, debes incluir tus datos de manera verídica, incluyendo tu email, el cual usaremos luego para comunicar cualquier situación de tu compra.

Te llegará un mail con un enlace para que termines el proceso de registración.

Para actualizar cualquier información personal, cambiar contraseña y agregar o modificar direcciones de recepción de pedido debes entrar a la sección “cuenta”

¿Qué días realizan las entregas?

Las entregas se realizan de lunes a viernes

¿En qué zonas entregan?

Por ahora solo hacemos envío a Yerba Buena y San Miguel de Tucumán

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

Tu pedido te llegará en 24 hs.

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío es gratis 

¿Puedo optar por retirar mi pedido?

Aun no tenemos esta opción habilitada

¿Puede recibir otra persona mi pedido?

Si, con el código que te enviaremos por mensaje de texto 

¿Cuáles son los medios de pago?

Los medios de pago son los que están disponibles en Mercado Pago puede consultarlo haciendo click aquí https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Los motivos por los cuales puedes gestionar el cambio o devolución de los productos son:

·         Los productos que recibiste no los habías pedido

·         Los productos están vencidos o dañados

Cualquier inconveniente que tenga tu producto puede comunicarte con nosotros a info@vanzeep.com y analizaremos la situación

¿Cuentan con sucursales?

No aun.

No recibí mi pedido

Comunícate con nosotros al mail info@vanzeep.com

Promociones disponibles

Las promociones con tarjeta de crédito y/o débito son las disponibles en Mercado pago puedes entrar a esta pagina y consultar las mismas https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

Olvide mi contraseña

Si no recuerdas la contraseña de tu cuenta selecciona la opción Recuperar! Y te llegara un mail